Fotos del DNI, cómo contactarme para registrarme en Ualá?

camilaquimey21camilaquimey21 Miembros Publicaciones: 1
editado August 2021 en La App
Hola, estaba registrándome en Ualá por primera vez estos días, resulta que la aplicación me solicitó 2 veces que saque las fotos del DNI ya que no se veían bien y era lo único que debían revisar para mandarme la tarjeta. La app puso que me mandaron un correo pidiéndome información (que reenvíe las fotos) para validar mi cuenta. El correo decía que cargue las fotos nuevamente en la app, pero desde la app no me deja cargar ninguna foto ni sacarlas, solo aparece el cartel de que enviaron un mail. Intenté contactarme con el correo de consultas y me dieron un numero para llamar que no funciona, dice que el mismo no existe. Sinceramente estoy muy confundida, espero que haya forma de solucionarlo o si soy solo yo haciendo las cosas mal saber qué hacer. Gracias.

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @camilaquimey21 Hola. Intenta hacerlo desde otro celu o manda un mail contando tu problema a hola@uala.com.ar o documentacion@uala.com.ar o validaciones@uala.com.ar también recorda que tenés otros canales de atención al cliente en redes sociales Twitter/Instagram/etc, los reconoces porque tienen un tilde celeste.

Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta"
Accede o Regístrate para comentar.