Anulación de pago. ¿Tengo que hacerlo yo o el comercio?
Buenos días. El pasado 06/08 realice una compra con tarjeta Visa a un vendedor d artículos para fitness. Quedó en enviarme lo solicitado en una semana vía correo argentino, pero ahora m dice q no será posible y q soy yo quien a través d UALA debe anular el pago. Podrían asesorarme al respecto? Desde ya muchas gracias.
Mejor respuesta
-
zfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
charlie1956 dijo:Buenos días. El pasado 06/08 realice una compra con tarjeta Visa a un vendedor d artículos para fitness. Quedó en enviarme lo solicitado en una semana vía correo argentino, pero ahora m dice q no será posible y q soy yo quien a través d UALA debe anular el pago. Podrían asesorarme al respecto? Desde ya muchas gracias.No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.