¿Mastercard puede bloquear pagos?

clorato2clorato2 Miembros Publicaciones: 3
editado 23 de August en La tarjeta
Sospecho que la operación fue rechazada porque Mastercard no permite el pago desde Argentina a Alemania o algún motivo similar.
Hablé con el soporte del hosting para que me reseteen los datos de la tarjeta porque ingresé mal el dato del vencimiento, pero según ellos los datos están bien, no se me ocurre otro motivo.

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    editado 23 de August
    Sospecho que la operación fue rechazada porque Mastercard no permite el pago desde Argentina a Alemania o algún motivo similar.
    Hablé con el soporte del hosting para que me reseteen los datos de la tarjeta porque ingresé mal el dato del vencimiento, pero según ellos los datos están bien, no se me ocurre otro motivo.

Hola! El motivo de rechazo es por falta de saldo, como te informa en la aplicación. 

Contanos cuanto sale...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • clorato2clorato2 Miembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    Hola! El motivo de rechazo es por falta de saldo, como te informa en la aplicación. 

Contanos cuanto sale...
    El costo es lo que dice en la captura $2340, pero aunque mi cuenta tenga $25000 no se acredita, por eso digo que es otro problema implícito.
Accede o Regístrate para comentar.