Me robaron la tarjeta y la usaron estando congelada

tiziano07tiziano07 Miembros Publicaciones: 2
editado 23 de August en Seguridad y claves
A mi me robaron la tarjeta, ese mismo dia la congele xq tenia plata en la uala, y aun asi con la uala congelada se gastaron la plata, que se hace en este caso?
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    tiziano07 dijo:
    A mi me robaron la tarjeta, ese mismo dia la congele xq tenia plata en la uala, y aun asi con la uala congelada se gastaron la plata, que se hace en este caso?
    Hola! Seguramente son débitos automáticos, en el cual al estar la tarjeta congelada se consume igual.

El congelamiento es para evitar el uso de tarjeta para compras o extracciones.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tiziano07tiziano07 Miembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    tiziano07 dijo:
    Hola! Seguramente son débitos automáticos, en el cual al estar la tarjeta congelada se consume igual.

No eran debitos automaticos xq son compras en pagines de internet, podre reembolsarlos?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    tiziano07 dijo:
    zfe dijo:
    tiziano07 dijo:

No eran debitos automaticos xq son compras en pagines de internet, podre reembolsarlos?
    Entonces esas compras se hicieron antes de que congeles tu tarjeta, y únicamente lo puede reembolsar el comercio
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.