Me rechazan compra de Escape From Tarkov expansión a $30 dolares

santiagocjs23santiagocjs23 Miembros Publicaciones: 3
editado 24 de August en Ualá Gaming
Hola, quiero comprar el juego Escape From Tarkov en dolares $31,6, cuento con el dinero necesario en la tarjeta pero me rechaza la compra. 

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Hola, quiero comprar el juego Escape From Tarkov en dolares $31,6, cuento con el dinero necesario en la tarjeta pero me rechaza la compra. 
    Recordá sumarle al monto los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias) 

Consulta por chat el valor del dólar en Uala y allí hace la cuenta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • santiagocjs23santiagocjs23 Miembros Publicaciones: 3
    Ya realice las cuentas y cuento con el dinero necesario. 
    Ya realice las cuentas y cuento con el dinero necesario. 
    Para efectuar el pago deberás tener en tu Uala: $5630,48 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • santiagocjs23santiagocjs23 Miembros Publicaciones: 3
    Cuento con ese monto en mi cuenta. Aun así no puedo realizar el pago, será cuestión de la pagina del juego? 
    Cuento con ese monto en mi cuenta. Aun así no puedo realizar el pago, será cuestión de la pagina del juego? 
    En ese caso puede ser que la página no aceptes tarjeta prepagas o problema con MasterCard
Accede o Regístrate para comentar.