Me aparece que mi saldo es insuficiente

donkeykong00009donkeykong00009 Miembros Publicaciones: 2
editado 25 de August en Mi cuenta
Hola, yo estuve usando el mes gratis que te da youtube premiun, y luego de finalizar el mes, y comenzar a pagar por el servicio. me rechazan la compra, por "saldo insuficiente". Es muy raro ya que en la cuenta tengo el dinero suficiente como para abonarlo, pero me siguen rechazando la operacion. Me aparece que tengo saldo insuficiente  (teniendo $131.47") y lo que quiero pagar cuesta $119, o incluso tome una oferta donde cuesta solo $99 y me la siguen rechazando, la verdad que no se que hacer.

Mejor respuesta

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Respuesta ✓
    Hola!

Tenes que tener el saldo suficiente para cubrir el 64% de impuestos, teniendo esto en cuenta, recomiendo que tengas la suma de $200 en tu tarjeta, en mi caso el Youtube Premium me salió $196,35.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá

Respuestas

• donkeykong00009donkeykong00009 Miembros Publicaciones: 2
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Tenes que tener el saldo suficiente para cubrir el 64% de impuestos, teniendo esto en cuenta, recomiendo que tengas la suma de $200 en tu tarjeta, en mi caso el Youtube Premium me salió $196,35.

Saludos!
    Muchas gracias!!! 

Accede o Regístrate para comentar.