¿Se puede linkear una cuenta extranjera a mi Ualá?

LemonadeCandyLemonadeCandy Miembros Publicaciones: 1
Tengo una cuenta en el exterior pero desgraciadamente acá en Argentina solamente tengo una cuenta en pesos, por lo que no puedo transferirme fondos. Considerando todo lo que te cobran en impuestos a través de PayPal + Nube por una de estas transacciones, hasta ahora me convino más enviarme a mí misma plata por Western Union. Me gustaría saber si Ualá también es una opción. (Recibir en pesos no me molesta.)

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    Tengo una cuenta en el exterior pero desgraciadamente acá en Argentina solamente tengo una cuenta en pesos, por lo que no puedo transferirme fondos. Considerando todo lo que te cobran en impuestos a través de PayPal + Nube por una de estas transacciones, hasta ahora me convino más enviarme a mí misma plata por Western Union. Me gustaría saber si Ualá también es una opción. (Recibir en pesos no me molesta.)
    Tengo entendido que Wester Unión podés enviar dólares a pesos a una cuenta bancaria, es decir a un banco y no a cuentas Digitales como Uala.

Lo que te recomiendo y que ya todos usan, es Airtm. Te dejo toda la info de cómo funciona en este Link
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.