Como cancelar suscripción

Bayonetta_UmbraBayonetta_Umbra Miembros Publicaciones: 1
editado 27 de August en Ualá Gaming
Buenos dias, hace dos horas me cobraron una facturacion periodica de una suscripción de la consola xbox de microsoft, el tema es que quiero cancelarla para que el mes que viene no me coma la plata de nuevo, pero el problema es que debe ser de una cuenta que ya no uso y no me acuerdo el email y contraseña. en xbox support si les doi mis datos de la tarjeta para que sepan que es mia me lo podran cancelar?

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,747
    Respuesta ✓
    Buenos dias, hace dos horas me cobraron una facturacion periodica de una suscripción de la consola xbox de microsoft, el tema es que quiero cancelarla para que el mes que viene no me coma la plata de nuevo, pero el problema es que debe ser de una cuenta que ya no uso y no me acuerdo el email y contraseña. en xbox support si les doi mis datos de la tarjeta para que sepan que es mia me lo podran cancelar?
    Deberías hablar con soporte de Xbox ya que Uala no puede cancelar débitos automáticos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.