Extracción desde Rapipago/Pagofácil

e.regueirae.regueira Miembros NuevoPublicaciones: 3
Hace unos días traté de extraer dinero por Rapipago (Código y DNI) y el local me dijo "No hacemos esos trámites acá". Entonces, esto de las extracciones está vigente o es opcional en cada local? Los locales de Pagofácil también son válidos para éstas extracciones? Qué hago cuando el local se rehusa a realizar la operación?

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Respuesta ✓
    zfe dijo:
    Hace unos días traté de extraer dinero por Rapipago (Código y DNI) y el local me dijo "No hacemos esos trámites acá". Entonces, esto de las extracciones está vigente o es opcional en cada local? Los locales de Pagofácil también son válidos para éstas extracciones? Qué hago cuando el local se rehusa a realizar la operación?
    Hola! Podés extraer por Rapipago únicamente, pago fácil no.

En tu caso, lo más probable es que el local no estaba enterado de esto y menos la/el que te atendió. Inténtalo en otro local
    No tendría que hacer una denuncia/reclamo por negligencia al no proveer un servicio que está en vigencia? 
    Reportarlo a Uala mediante chat de la app informando que dicho Rapipago no está realizado el servicio que está activo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761

En tu caso, lo más probable es que el local no estaba enterado de esto y menos la/el que te atendió. Inténtalo en otro local
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • e.regueirae.regueira Miembros NuevoPublicaciones: 3
    zfe dijo:

No tendría que hacer una denuncia/reclamo por negligencia al no proveer un servicio que está en vigencia? 
Accede o Regístrate para comentar.