Cansado de los eternos problemas con uala

flavioosellaflavioosella Miembros Publicaciones: 5
resulta que realice una transferencia a una cuenta bancaria de macro, era realmente una urgencia, y la transferencia no ingresó a macro, y la plata me la descontaron si de mi uala, es insoportable uala ya.
hago el reclamo y me salen con que se resolvera en 48 malditas horas, a ver , es una urgencia, y es mi plata, no son quienes para jugar con mi plata.
no me dan respuestas.
QUIERO LA BAJA INMEDIATA DE MI CUENTA UALA, no congelarla ni nainguna estupidez, QUIERO LA BAJA, porque no quiero ser parte de sus estadisticas.
En ultima instancia me dirijiré a defenza del consumidor.
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    resulta que realice una transferencia a una cuenta bancaria de macro, era realmente una urgencia, y la transferencia no ingresó a macro, y la plata me la descontaron si de mi uala, es insoportable uala ya.
    hago el reclamo y me salen con que se resolvera en 48 malditas horas, a ver , es una urgencia, y es mi plata, no son quienes para jugar con mi plata.
    no me dan respuestas.
    QUIERO LA BAJA INMEDIATA DE MI CUENTA UALA, no congelarla ni nainguna estupidez, QUIERO LA BAJA, porque no quiero ser parte de sus estadisticas.
    En ultima instancia me dirijiré a defenza del consumidor.
    Las transferencias pueden demorar por una verificación de seguridad. Puede pasar a la inversa.

Cuando es así, en los bancos puede demorar en acreditarse unas 24/48hs hábiles y esto es un problema ajeno a Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.