Cansado de los eternos problemas con uala

en La App
resulta que realice una transferencia a una cuenta bancaria de macro, era realmente una urgencia, y la transferencia no ingresó a macro, y la plata me la descontaron si de mi uala, es insoportable uala ya.
hago el reclamo y me salen con que se resolvera en 48 malditas horas, a ver , es una urgencia, y es mi plata, no son quienes para jugar con mi plata.
no me dan respuestas.
QUIERO LA BAJA INMEDIATA DE MI CUENTA UALA, no congelarla ni nainguna estupidez, QUIERO LA BAJA, porque no quiero ser parte de sus estadisticas.
En ultima instancia me dirijiré a defenza del consumidor.
hago el reclamo y me salen con que se resolvera en 48 malditas horas, a ver , es una urgencia, y es mi plata, no son quienes para jugar con mi plata.
no me dan respuestas.
QUIERO LA BAJA INMEDIATA DE MI CUENTA UALA, no congelarla ni nainguna estupidez, QUIERO LA BAJA, porque no quiero ser parte de sus estadisticas.
En ultima instancia me dirijiré a defenza del consumidor.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Cuando es así, en los bancos puede demorar en acreditarse unas 24/48hs hábiles y esto es un problema ajeno a Uala.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**