Desconocer una compra que no hice

rominasv23rominasv23 Miembros Publicaciones: 1
editado 30 de August en Seguridad y claves
Hola acabo de recibir la notificacion de una compra que yo no hice, en un sitio que no conozco . Que hago en estos casos ? Doy de baja mi tarjeta ? que pasara con esa compra hecha con la tarjeta? Me gustaria que sea anulada de inmediato 

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Respuesta ✓
    Hola acabo de recibir la notificacion de una compra que yo no hice, en un sitio que no conozco . Que hago en estos casos ? Doy de baja mi tarjeta ? que pasara con esa compra hecha con la tarjeta? Me gustaria que sea anulada de inmediato 
    Uala no posee desconocimiento de consumos, ya que usar la tarjeta es como usar efectivo. 

En tu caso, lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta, por ende congela la misma desde la app y llama al 0810-345-8252 opción 2 y solicita reposición

Respecto al consumo, solamente se hace la devolución el comercio, si sabes cuál es, reclamalo a ellos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.