Me bloquearon la cuenta dos veces

mauriwitzmauriwitz Miembros Publicaciones: 1
editado 30 de August en Mi cuenta
Hola les cuento tuve 2 bloqueos en mi uala,el 1ero fue hace unos meses porque me pidieron unos datos y no vi el mail pasaron dos días y me bloquearon mande los datos desbloqueado 
La 2da vez: fue el jueves o viernes este qe paso les escribi preguntando porque y  me dijeron que me mandaron otra vez pidiendo los datos que los mande pero no está ese mail lo busco y nunca llego, les escribi explicando que no está el mail pero no me contestan hace un día y medio ayuda

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    mauriwitz dijo:
    Hola les cuento tuve 2 bloqueos en mi uala,el 1ero fue hace unos meses porque me pidieron unos datos y no vi el mail pasaron dos días y me bloquearon mande los datos desbloqueado 
    La 2da vez: fue el jueves o viernes este qe paso les escribi preguntando porque y  me dijeron que me mandaron otra vez pidiendo los datos que los mande pero no está ese mail lo busco y nunca llego, les escribi explicando que no está el mail pero no me contestan hace un día y medio ayuda
    Manda un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, lo más probable es que sea lo mismo, que tengas que justificar los fondos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.