Problemas reintegros de Dafiti

paaola2000paaola2000 Miembros Publicaciones: 5
editado 30 de August en La App
Alguien ha tenido.problemas con la promoción de reintegros de las compras de Dafiti de los viernes de agosto.hace varios días estoy reclamando y no dan ninguna respuesta.

Respuestas

• tonaistonais Miembros Publicaciones: 2
    editado 30 de August
    Hola, a mi me paso lo mismo, hable por la ayuda de la app y la respuesta fue que abrieron una solicitud, pero tampoco se donde seguir esa solicitud, solamente me dijeron que en un plazo no mayor a 72 horas hábiles me iban a mandar un mail, con 72 horas hábiles siendo unas 8 horas hábiles por día son unos 9 días para esperar un reintegro..... La compra que realice fue el dia 06/08 osea hace casi un mes.
  • paaola2000paaola2000 Miembros Publicaciones: 5
    Compré el mismo día.y tuve la misma respuesta.se ve que les gusta tirar promociones que no cumplen a estos muchachos.
    Olvídate de esperar el dichoso email.no lo mandan ni por casualidad.
  • tonaistonais Miembros Publicaciones: 2
    Espero que lo manden porque sino nose como voy a hacer, voy a esperar un tiempo mas y después volveré a comunicarme  :s
    Ya.me he comunicado varias veces y el chat no tienen ni idea.copian y pegan.igual.esta tarjeta ya voló a un cajón.por mí parte nunca más.
    tonais dijo:
    Espero que lo manden porque sino nose como voy a hacer, voy a esperar un tiempo mas y después volveré a comunicarme  :s
    Te reintegraron?después de varios días de comentarles en su muro de Facebook y en el chat me reintegraron.
Accede o Regístrate para comentar.