Bloqueo de cuenta, ¿Alguien recuperó su dinero luego del bloqueo de cuenta?

MacaABMacaAB Miembros Publicaciones: 1
Resulta que hoy en la mañana, me llega un mensaje que bloquearon mi cuenta. Pedí información al email pero no responden. Ni siquiera me mandan emails con el supuesto formulario para rellenar con la información de mis movimientos.

Respuestas

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @MacaAB!

Si el bloqueo de tu cuenta es reciente, no te preocupes. Durante los próximos días el área encargada se va a estar comunicando con vos vía email indicándote todos los detalles para ayudarte a solucionar el problema.

¡Saludos!
  • romanoromano Miembros Publicaciones: 3
    Por acá también bloquearon la cuenta y nadie da una solución  ni desde soporte ni por mail ,sumado a que no tengo acceso al mail registrado y pido que cambien mail y tampoco lo hacen,pidieron foto DNI para acreditar identidad lo cual ya envié y no avanza el tema ,hace YA 60 días sin poder disponer de  mi dinero ,pedí que habiliten la cuenta por 24 hs para poder retirar el dinero y tampoco ...por lo q leo es una maniobra frecuente que hace uala seguramente para usar el dinero ...alguien pudo iniciar acciones contra uala por los perjuicios ocasionados ?
Accede o Regístrate para comentar.