¿Que fue lo más divertido que compraste con tu tarjeta Ualá?

gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
editado julio 2018 en Fuera de tema
¡Hola Comunidad!
Ya que estamos de inauguración, quería tirar esta pregunta acá, en el café de la comunidad para ir sumando al OffTopic.

¿Compraron algo divertido o tienen una buena anécdota con la tarjeta?

Como por ejemplo un sombrero de vacaciones que nunca más volvieron a usar ¿O algo así?

Que tul este sombrero comprado con mi ual

¡Ooojo! No es que me le haya comprado yo. Me lo contó el amigo de un amigo.  :p
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 283 ✭✭✭✭
    editado septiembre 2018
    La primer compra, 2 platos plásticos triangulares para pizza 😂😂😂😂Se ven así por la foto eeeh, los limpiamos 😂

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    Gran compra! Todo lo que facilite comer pizza es una Ualá bien usada :) 
  • ezee96ezee96 Publicaciones: 1
    Creo que hasta el momento el 100% de las cargas de mi Ualá se fueron a Steam jajaja :p
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    Me gaste en total $4000 en compras de Steam. No quiero hablar sobre exactamente que fueron las cosas pero bue :v
  • tomassrtomassr Publicaciones: 155 ✭✭✭
    editado agosto 2018

Este likan hypersport, ahora estoy esperando unos guantes y un cubo ribick inteligente 😎
  • emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    editado agosto 2018
    tomassr dijo:

Este likan hypersport, ahora estoy esperando unos guantes y un cubo ribick inteligente 😎
    En que pagina compraste ese auto ?? 
  • NazGastonNazGaston Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Yo me compre muchas cosas por Steam pero tambien un gabinete y una motherborar. Me quiero armar una PC Gaming.
  • alecswalecsw Publicaciones: 1
    Me compre los anillo de Casamiento!!! Que fue hoy!!  <3 <3 feliz
  • augustt0augustt0 Publicaciones: 1
    Mi celu nuevo, no me arrepiento nada, encima 0 problemas para comprar en el exterior👌👌
  • nahuelsegovia.nahuelsegovia. Publicaciones: 2
    Un FIFA 19, pero al final me estafaron, je.
  • uliplayeruliplayer Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    una mirínda una pepsi y galletitas 9 de oro
    en una estación de servicio en santa fe
    editado octubre 2018
    Un FIFA 19, pero al final me estafaron, je.
    ¡Hay que tener mucho cuidado al comprar online Nahuel! Te comparto esta guía para comprar online de forma Segura. Espero te sirve. Saludos,
  • lucasgomez721lucasgomez721 Publicaciones: 2
    editado octubre 2018
    100 diamantes de free fire para mí y para mi novia xD y vinculé mi tarjeta Ualá con Paypal.
    gao dijo:
    Un reloj en wish lo usé 3 veces y después lo deje tirado en el cajón de las medias jajaja 
    Yo compre el mismo reloj 🤣 aguante wish pese q ahora es un desastre recibir pedidos por la aduana de porqueria de nuestro pais 😤
  • dallmidallmi Publicaciones: 69 admin
    augustt0 dijo:
    Mi celu nuevo, no me arrepiento nada, encima 0 problemas para comprar en el exterior👌👌
    Muy buenooo, cómo anda? Es un avión eso!
  • duck1111duck1111 Publicaciones: 5
    gerwa dijo:
    Me gaste en total $4000 en compras de Steam. No quiero hablar sobre exactamente que fueron las cosas pero bue :v
    Aguante gastar plata en skins !!! No me importa nada jajjaja

• GreekSpiritGreekSpirit Publicaciones: 3
    Como @eze96 yo tambén estoy usando la Ualá con Steam!!!

Ahora estoy a full con Assassin's Creed Odyssey :)   Me voy a hacer unos minutos para subir el review del juego en el off topic

editado diciembre 2018
    Como @eze96 yo tambén estoy usando la Ualá con Steam!!!

Ahora estoy a full con Assassin's Creed Odyssey :)   Me voy a hacer unos minutos para subir el review del juego en el off topic

Estaria bueno q hagas una guia de Steam para entrar como manejarse, de que trata ,etc 👍
    genial @emic @GreekSpirit va a estar esperando   tu revisión ansiosamente!

• ignaciocrc2ignaciocrc2 Publicaciones: 1
    gao dijo:
    Un reloj en wish lo usé 3 veces y después lo deje tirado en el cajón de las medias jajaja 
    Yo quise comprar el mismo pero no me di cuenta que me había quedado sin plata💔💔💔
  • kalu_cullenkalu_cullen Publicaciones: 1
    Yi lo primero que me compre con la Uala fue las entradas al cine y la cena para mi y mi amigo...
    Yi lo primero que me compre con la Uala fue las entradas al cine y la cena para mi y mi amigo...
    Que grande @kalu_cullen genia 👍
    gao dijo:
    Yo quise comprar el mismo pero no me di cuenta que me había quedado sin plata💔💔💔
    Esta bueno, no es wow la gran cosa pero bastante comodo y funciona bien. Obvio los redondeles de adentro son de vista nomas. 
  • ManflackManflack Publicaciones: 1
    dallmi dijo:
    augustt0 dijo:
    Hola. Hay algún hilo sobre compras en el exterior?
    Me podrías comentar qué tuviste que hacer?
    Sé que hay mucha información, pero es que me pongo todo en duda. La otra vez compré unas cosas en WISH y supuestamente ya hay servicio puerta a puerta pero querían que pague el VEP y vaya a buscarlo, la verdad estoy totalmente desconcertado con el tema.
    Manflack dijo:
    dallmi dijo:
    augustt0 dijo:
    Hola. Hay algún hilo sobre compras en el exterior?
    Me podrías comentar qué tuviste que hacer?
    Sé que hay mucha información, pero es que me pongo todo en duda. La otra vez compré unas cosas en WISH y supuestamente ya hay servicio puerta a puerta pero querían que pague el VEP y vaya a buscarlo, la verdad estoy totalmente desconcertado con el tema.
    Si pones en el buscador compras en el exterior te va a saltar, igual te digo q compres lo q compres te van a llegar telegramas para que pagues el vep y para eso necesitas clave fiscal nivel 3 de la afip. Antes llegaban directo las compras de menos de 20 dolares pero desde agosto del año pasado solo llegan telegramas y hay q pagar vep. 
    Si pones en el buscador compras en el exterior te va a saltar, igual te digo q compres lo q compres te van a llegar telegramas para que pagues el vep y para eso necesitas clave fiscal nivel 3 de la afip. Antes llegaban directo las compras de menos de 20 dolares pero desde agosto del año pasado solo llegan telegramas y hay q pagar vep. 
    @emic ¿Estaría bueno armar una guía sobre eso no? Quiero comprar algo en wish y estoy medio perdido.
Accede o Regístrate para comentar.