Inicio Seguridad y claves

Robo de datos?

CesarCesar Publicaciones: 1
Estimado/a Cliente: Se le informa que en el día de la fecha 04/01 hemos recibido una compra online echa hacia la entidad de "Mercado Pago" Por un total de $1950 desde una dirección de ip que no es la que usa usted habitualmente. le sugerimos si usted no fue quien realizo dicha compra puede optar por hacer la cancelación online de manera rápida y sencilla para proteger de futuros fraudes. desde ya le solicitamos verificar que todos sus movimientos sean verificados.MASTERCARD ARGENTINA.
Fecha::
04/01/19
Deuda en pesos:
1950
Entidad:
MercadoPago
Cuotas:
12
Si usted no realizo dicha compra ingrese al link que figura debajo::

http://masterconsultas.com.ar/visahome/socios?windowId=f35

hola,este mensaje me llejo a mi correo NO DESEADO, una compra que no realice,que debo hacer, es robo de datos?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Cesar dijo:
    Estimado/a Cliente: Se le informa que en el día de la fecha 04/01 hemos recibido una compra online echa hacia la entidad de "Mercado Pago" Por un total de $1950 desde una dirección de ip que no es la que usa usted habitualmente. le sugerimos si usted no fue quien realizo dicha compra puede optar por hacer la cancelación online de manera rápida y sencilla para proteger de futuros fraudes. desde ya le solicitamos verificar que todos sus movimientos sean verificados.MASTERCARD ARGENTINA.
    Fecha::
    04/01/19
    Deuda en pesos:
    1950
    Entidad:
    MercadoPago
    Cuotas:
    12
    Si usted no realizo dicha compra ingrese al link que figura debajo::

http://masterconsultas.com.ar/visahome/socios?windowId=f35

hola,este mensaje me llejo a mi correo NO DESEADO, una compra que no realice,que debo hacer, es robo de datos?

Ojo con esos email, si no tenes ningun descuento de dinero en tu ualá eso es totalmente falso, te quieren robar datos con ese email. No toques nada e ignoralo y eliminalo. 
Accede o Regístrate para comentar.