Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Porque me marca como transferencia "pendiente"?

geor2000geor2000 Miembros Publicaciones: 1
Hice una transferencia a Banco Santander Río y me descontó la plata y todo pero me figura como transferencia pendiente, cómo me pueden resolver eso? Necesito que me lo resuelvan cuánto antes.

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @geor2000 sucede porque trabajan con proveedores de servicios y no son ellos los que hacen todo (tercearizan funciones, al BIND por ejemplo, acreditación de transferencias, enviar y recibir dinero, etc) y a veces cuando son muchas las transacciones, algunas caen en la tasa de error.
    Podes reclamarla automáticamente por Menú configuración transferencias y cargas .... Bla, bla, bla... Iniciar reclamo o esperar 72hs hábiles a qué se te solucione solo, es decir el miércoles si o si se te acredita.

Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta". (No trabajo en Ualá, solo me importa subir de categoría en la comunidad y por eso ayudo ;) )
  • TacoChoripanTacoChoripan Miembros Publicaciones: 1
    Lo de reclamar ese problema no es posible porque a mí me está pasando lo mismo, me aparece transferencia pendiente pero en opciones de reclamos para transferencias solo te deja seleccionar transferencias que aparezcan como enviadas no me aparece la que está como pendiente entonces no tenes forma de hacer un reclamo, a quien le reclamamos entonces? 
  • fecpinkfecpink Miembros Publicaciones: 1
    Realize una transferencia el dia 15 de uala a mercado pago y no termino de transferir me dice pendiente, alguien sabe porque?? Es la primera vez q me pasa
  • GuimagineGuimagine Miembros Publicaciones: 1
    @geor2000 sucede porque trabajan con proveedores de servicios y no son ellos los que hacen todo (tercearizan funciones, al BIND por ejemplo, acreditación de transferencias, enviar y recibir dinero, etc) y a veces cuando son muchas las transacciones, algunas caen en la tasa de error.
    Podes reclamarla automáticamente por Menú configuración transferencias y cargas .... Bla, bla, bla... Iniciar reclamo o esperar 72hs hábiles a qué se te solucione solo, es decir el miércoles si o si se te acredita.

Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta". (No trabajo en Ualá, solo me importa subir de categoría en la comunidad y por eso ayudo ;) )
    Ayer me pasó tengo una transferencia pendiente, ya me contacte con uala y si me dijeron que espere 48hrs. Me alivia leer tu respuesta. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
^