Trasferencia

mendezmonymendezmony Miembros Publicaciones: 3
Hola llevo más de 72 horas de realizar una trasferencia que sigue en estado pendiente. Necesito que se le acredite al que se la envié. Alguien sabe cómo hacer para que lo vean? Hablé x chat con 5 personas ninguna me da solución. Envié mail e hice reclamo y aún nada. El reclamo lleva 74 horas de realizado.

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Respuesta ✓
    Siii gracias ya lo hice lo expliqué en el primer mje y hablé con 5 personas diferentes. Ya pasaron 80 horas desde el reclamo. 
    Ya hice todo lo que pude por eso les escribí, a ver si saben alguna otra forma que noo sea chat y mail
    Desde acá solo podemos decirte esto.. si el lunes sigue igual, reportarlo nuevamente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

Hola llevo más de 72 horas de realizar una trasferencia que sigue en estado pendiente. Necesito que se le acredite al que se la envié. Alguien sabe cómo hacer para que lo vean? Hablé x chat con 5 personas ninguna me da solución. Envié mail e hice reclamo y aún nada. El reclamo lleva 74 horas de realizado.
    Hola! La persona que recibe el dinero, sino se le acreditó deberá hablar con la entidad para que verifiquen que pasó.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • mendezmonymendezmony Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias por tu respuesta. Pero es que mi transferencia desde mi app aparece en gris y dice pendiente.
    El tema es q no salió de mi cuenta aún.
     El llamo a Santander y le dijeron q aún no hay nada para acreditar…
    que yo tengo q hablar con uala 
    Muchas gracias por tu respuesta. Pero es que mi transferencia desde mi app aparece en gris y dice pendiente.
    El tema es q no salió de mi cuenta aún.
     El llamo a Santander y le dijeron q aún no hay nada para acreditar…
    que yo tengo q hablar con uala 
    En ese caso, cuando está pendiente puede demorar hasta 24hs/48hs en estar exitosa o rechazada.. 

Si pasa ese lapso y sigue igual, con el mismo mensaje, deberás reportarlo a Uala vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
  • mendezmonymendezmony Miembros Publicaciones: 3
    Siii gracias ya lo hice lo expliqué en el primer mje y hablé con 5 personas diferentes. Ya pasaron 80 horas desde el reclamo. 
    Ya hice todo lo que pude por eso les escribí, a ver si saben alguna otra forma que noo sea chat y mail
Accede o Regístrate para comentar.