Club de emprendedoresClub de emprendedores

Pedí un reembolso por steam me devolvieron el dinero y nunca me llego a uala el reembolso

iiidhaiiiiiidhaiii Miembros Publicaciones: 1
Nada lo del titulo solicite un reembolso a la plataforma de steam me devolvieron mi dinero al cabo de unos 20 min pero nunca llego a mi app de uala el reembolso ¿a alguien mas le paso eso alguna vez? tengo que decir que ya los 14 días hábiles que te da steam por lo de la devolución del dinero ya pasaron por ende hago la consulta acá para saber si a alguien mas le ha pasado, desde ya gracias.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    iiidhaiii dijo:
    Nada lo del titulo solicite un reembolso a la plataforma de steam me devolvieron mi dinero al cabo de unos 20 min pero nunca llego a mi app de uala el reembolso ¿a alguien mas le paso eso alguna vez? tengo que decir que ya los 14 días hábiles que te da steam por lo de la devolución del dinero ya pasaron por ende hago la consulta acá para saber si a alguien mas le ha pasado, desde ya gracias.
    Puede demorar de 15 a 30 días en efectuarse el reembolso
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.