¿Como carga la SUBE?

fr181244fr181244 Publicaciones: 69 ✭✭✭
editado febrero 6 en Usos de la tarjeta Ualá
Holaaaa, les traigo el tutorial de la ultima función que agrego Ualá (Y la actualización del otro: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/1414/como-cargar-la-tarjeta-sube-con-uala)

1- Entren a la app y en la sección de "Recargas" busquen: SUBE

2- En esta parte ualá nos avisa que hay que acreditar la carga (mas abajo lo explico), toquen en "CARGAR SUBE"

3- Ingresamos los 16 dígitos de la sube (Si no se ven, tenes que apoyarlo en: Una terminal sube, dispositivo de conexión móvil o la app de "Carga sube beta") 

Luego tocamos "Siguiente"

4- Seleccionamos el monto a cargar 

5- Y ingresamos nuestra clave para autorizar el pago 

6- Aca ualá nos va a avisar cuando la carga esta lista para ser acreditada

7- Para acreditar la carga tenemos 3 maneras:

a) Comprando el dispositivo de "Conexión Movil" (https://conexionmovilsube.com.ar/producto/dispositivo-de-conexion-movil/) y descargando la app

b) Descargando la app de "Carga SUBE Beta" la cual trabaja con la antena NFC (Esta app esta limitada solo paara algunos dispositivo y por ahora la version de prueba esta llena. Para mas info ingresa a: https://www.argentina.gob.ar/sube/carga-sube-beta)  

c) Acercándote a una terminal sube (Podes encontrar la terminal sube mas cercana en: https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/webforms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=5)

Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Gracias fernan, me es util el post, voy a probar con el nfc un dia 👍
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 69 ✭✭✭
    @emic Dale, cualquier cosa me avisas por priv y te ayudo 😉
    Fernan dijo:
    @emic Dale, cualquier cosa me avisas por priv y te ayudo 😉
    Gracias crack 👏
  • Aan48Aan48 Publicaciones: 5
    Geniaaal 
    ahora ya sé como hacerlo, no me animaba porque tenia dudas, gracias por la info <3
  • matiasdlgmatiasdlg Publicaciones: 1
    Hola... muy útil la info. Pregunta... cuanto tiempo tengo desde que cargue la sube con Uala para acreditar la carga?
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 69 ✭✭✭
    matiasdlg dijo:
    Hola... muy útil la info. Pregunta... cuanto tiempo tengo desde que cargue la sube con Uala para acreditar la carga?
    Hola, no hay un tiempo limite. La podes acreditar cuando quieras. Saludos!!
    fr181244 dijo:
    matiasdlg dijo:
    Hola, no hay un tiempo limite. La podes acreditar cuando quieras. Saludos!!
    Exacto, la plata queda hasta el dia que hagas la acreditación. 
  • mario5120mario5120 Publicaciones: 3
    Estimados Usuarios y amigos de Ualá les cuento mi experiencia me acavo de bajar la aplicacion carga sube beta y probe consultar el saldo obvio que mi telefono tiene NFC y funciono perfecto ahora cuando tenga que hacer una recarga voy directamente a cargar en mi telefono movil claro que con mi saldo de Ualá ademas es sencillisimo apollas el celular arriba de la tarjeta sube y listo espero que les sea de mucha utilidad mi experiencia
  • charllcharll Publicaciones: 0
    Hola, me gustaria saber si a alguien mas le paso esto antes, hoy a las 7 am cargue la SUBE desde la app y aproximadamente a las 12 llego la notificacion de que se habian acreditado los $100 que cargue, tambien se desconto la cifra de plata en la app, pero cuando quise viajar me vengo a enterar que no se acredito nada pero la cifra y el estado siguen como que cargo y no es asi, si puedo hacer algo por lo menos para recuperar esa plata que se perdio me gustaria saber. GRACIAS
    charll dijo:
    Hola, me gustaria saber si a alguien mas le paso esto antes, hoy a las 7 am cargue la SUBE desde la app y aproximadamente a las 12 llego la notificacion de que se habian acreditado los $100 que cargue, tambien se desconto la cifra de plata en la app, pero cuando quise viajar me vengo a enterar que no se acredito nada pero la cifra y el estado siguen como que cargo y no es asi, si puedo hacer algo por lo menos para recuperar esa plata que se perdio me gustaria saber. GRACIAS
    Hola @charll no es solo cargarle desde ualá, tenes que hacer la carga desde ualá y luego confirmar la carga con la APP Sube beta si tu telefono tiene NFC o sino desde alguna terminal de SUBE, cuando confirmas recién ahí se te acredita a la tarjeta.
Accede o Regístrate para comentar.