No puedo realizar cobros

carnes22carnes22 Miembros Publicaciones: 3
editado 8 de September en Ualá Bis
No puedo realizar cobros, qué puede estar pasando?

Respuestas

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 631
    Hola @carnes22, cómo estás?
    Contanos un poco más sobre el problema que estás teniendo, te da algún error? Estás intentando cobrar por mPos o por Link de pago?

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• carnes22carnes22 Miembros Publicaciones: 3
    Quiero cobrar con el posn y no me deja realizar los cobros ni con link de pago tampoco que podrá ser 
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 631
    Pero te sale algún tipo de error o directamente no funciona? Ya habías podido cobrar o es la primera vez que intentas?

En cuanto a los cobros, te cuento un poco el proceso:

- Ingresando en la sección “Cobros” vas a poder elegir entre generar un link de pago o cobrar con el mPOS.
    - En el caso de cobrar con link de pago, indicá el monto a cobrar y mandale el link a quien vos quieras por WhatsApp, mail o redes sociales. Tu cliente va a tener que abrir el link que le enviaste para ingresar los datos de su tarjeta y pagar.
    - Si querés comenzar a cobrar con el mPOS el primer paso es pedirlo. Si ya lo tenés, para vender solo hay que ingresar el monto a cobrar y seguir las instrucciones de las pantallas de la aplicación.
    - Tus clientes pueden pagar con sus tarjetas y no es necesario que tengan Ualá Bis. Una vez que abonen vas a poder ver el pago en el acto en la app de Ualá Bis.
    - Podés usar ambos servicios desde cualquier parte del país ¡Fácil y rápido!

Mi recomendación es que por cualquier inconveniente con tus cobros te comuniques al chat de la app de Ualá para ayudarte a resolverlo ya que ahí tienen herramientas para poder ver bien tu cuenta.

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• carnes22carnes22 Miembros Publicaciones: 3
    Cómo es el chat de la app porque intente varias veces cobrar y no hay caso ya hice unos cobros anteriormente pero ahora no se puede no se porque sera
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    carnes22 dijo:
    Cómo es el chat de la app porque intente varias veces cobrar y no hay caso ya hice unos cobros anteriormente pero ahora no se puede no se porque sera
    Hola! Para abrir el chat de la app hace click arriba a la izquierda > Ayuda > Otra consulta.
    Por otro lado, si querés comentame por privado que tipo de error te da al querer realizar el cobro, y te ayudo. Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.