Use mi Uala para alquilar un auto

lpopovichlpopovich Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenos días, el dia 7 de julio pasado alquile un auto y se hizo un cupón de garantía del mismo por $9800. El día 14 de Julio cuando entregue el auto la empresa rentadora en mi presencia se contacto con Mastercard para dar de baja definitivamente aquel cupón.
Hasta el momento no se acredito dicho importe en mi cuenta y me gustaría saber cuando se hará efectivo el mismo.
Esta consulta la hice en distintas oportunidades desde la app pero no tuve respuestas claras del mismo.
Aguardo su respuesta, muchas gracias.
Luis

Comentarios

• tomassrtomassr Miembros AyudantePublicaciones: 154
    La verdad que no tengo una respuesta concreta a tu pregunta, lo mejor seria qie te comuniques por redes sociales o via mail a hola@uala.com.ar
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • mattiastrsmattiastrs Miembros NuevoPublicaciones: 1
    @lpopovich te comento algo que me pasó en musimundo. Fui para comprar una notebook con la ualá. Era mi primera compra con la ualá. Creía que podía hacer en cuotas la compra entonces le pedí que el primera pago me hagan en 1 pago de 2.800. Tomaba el primer pago y cuando pasaban por segunda vez para hacer en cuotas rechazaba, rebotaba el pago. Ahi me di cuenta, yo en mi ignorancia, creí que se podia hacer compras en cuotas. Despues me di cuenta que era de débito. Entonces decidí comprar otra cosa con la ualá. Y comprar la notebook con otra tarjeta que tengo. La cuestión es que a la hora de comprar otro producto paso que ya tenía $2800 menos. Como hicieron los de musimundo para devolverme? Les di el ticket de la compra de $2800 y me devolvieron el dinero. Automáticamente  me notificaron en la app de la ualá que me hicieron la devolución, fue al instante e increíble. Al momento les volví a dar la ualá e hice una compra de un equipo de música por $3600 sin problemas. Lo que quiero decir es que deberías acercarte al lugar donde alquilaste y pedir el reintegro de la plata con el tikect o factura.
  • tomassrtomassr Miembros AyudantePublicaciones: 154
    editado August 2018
    @lpopovich te comento algo que me pasó en musimundo. Fui para comprar una notebook con la ualá. Era mi primera compra con la ualá. Creía que podía hacer en cuotas la compra entonces le pedí que el primera pago me hagan en 1 pago de 2.800. Tomaba el primer pago y cuando pasaban por segunda vez para hacer en cuotas rechazaba, rebotaba el pago. Ahi me di cuenta, yo en mi ignorancia, creí que se podia hacer compras en cuotas. Despues me di cuenta que era de débito. Entonces decidí comprar otra cosa con la ualá. Y comprar la notebook con otra tarjeta que tengo. La cuestión es que a la hora de comprar otro producto paso que ya tenía $2800 menos. Como hicieron los de musimundo para devolverme? Les di el ticket de la compra de $2800 y me devolvieron el dinero. Automáticamente  me notificaron en la app de la ualá que me hicieron la devolución, fue al instante e increíble. Al momento les volví a dar la ualá e hice una compra de un equipo de música por $3600 sin problemas. Lo que quiero decir es que deberías acercarte al lugar donde alquilaste y pedir el reintegro de la plata con el tikect o factura.
    Uala no es de credito ni de debito es prepaga, solo eso...
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • painypainy Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado October 2018
    Me paso lo mismo con una reserva en un hotel. Ya t solucionaron el tema? Es bastante dinero....
  • marcoss2009marcoss2009 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado October 2018
    Hola, quisiera saber si alguien ha intentado utilizar la tarjeta Ualá para realizar la pre-autorización para alquilar un auto en Hertz o Avis dentro de Argentina. Tengo entendido que tanto Hertz como Avis pasan la tarjeta por un POS para realizar la pre-autorización y una vez que se devuelve el auto se realiza la devolución del dinero, pero esto es con tarjeta de crédito en una cuota, quisiera saber si funciona de la misma forma con una tarjeta prepaga o si alguien ya lo ha intentado. Saludos y gracias.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    lpopovich dijo:
    Buenos días, el dia 7 de julio pasado alquile un auto y se hizo un cupón de garantía del mismo por $9800. El día 14 de Julio cuando entregue el auto la empresa rentadora en mi presencia se contacto con Mastercard para dar de baja definitivamente aquel cupón.
    Hasta el momento no se acredito dicho importe en mi cuenta y me gustaría saber cuando se hará efectivo el mismo.
    Esta consulta la hice en distintas oportunidades desde la app pero no tuve respuestas claras del mismo.
    Aguardo su respuesta, muchas gracias.
    Luis
    Hola @lpopovich cerraste el app y la volviste a abrir para ver si ya tenías el saldo Ok? tengo entendido que una vez que la rentadora cancela el cargo el saldo se revierte.

Avisanos.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    marcoss2009  Sumé tu consulta a este hilo para que veas el tema.
    Efectivamente sí se puede. Además, si aceptan Mastercard, deberían aceptar Ualá.

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.