¿ porque a mis clientes con mastercad no les aparece la opcion de cuotas sin intenes en promocion?

daianabritezzdaianabritezz Miembros Publicaciones: 2
Hola, quise aprovechar la promo de los miercoles y jueves de septiembre con mastercard de cuotas sin interes y cuando le envio el link de pago a mis clientes no les aparece las opcciones de pago sin interes. figuran todas cuotas con intereses. Alguin sabe porque es?
Etiquetado:

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Hola! No debería suceder eso, probaste con distintas tarjeta Mastercard? Recorda que no se bonificará el costo financiero en aquellos casos en los que Ualá detecte que el titular de la tarjeta de crédito es el propio vendedor que generó la transacción (autocompras) y/o existan sospechas de ilegalidad o fraude y/o cuando una transacción resulte con posterioridad en anulación, devolución, desconocimiento o contracargo. Saludos!
    Fernan
  • daianabritezzdaianabritezz Miembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por responder mi duda.
    Solo 2 clientes intentaron hacerlo  y no pudieron. OSea se probo con 2 tarjetas diferentes.
    pero el beneficio es por bonificacion? osea se bonifican los intereses en el resumen de la tarjeta o se hace al momento del pago? porque en el momento aparece con intereses al opcion de cuotas
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 448
    Hola, gracias por responder mi duda.
    Solo 2 clientes intentaron hacerlo  y no pudieron. OSea se probo con 2 tarjetas diferentes.
    pero el beneficio es por bonificacion? osea se bonifican los intereses en el resumen de la tarjeta o se hace al momento del pago? porque en el momento aparece con intereses al opcion de cuotas
    Si, deberia aparecer al momento de la compra mas cuotas sin interes. La proxima comunicate por el chat de la app, capaz es un inconveniente con tu cuenta. Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.