Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No puedo cobrar con mi mPos

coronellucilagianelacoronellucilagianela Miembros Publicaciones: 5
editado September 2021 en Ualá Bis
Necesito cobrar con mi poin

Mejores respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    Respuesta ✓
    Hola @kiara_vignoli Tenes que Cargar por completo al mPos, aprenta 2 segundos el boton de encendido que esta al costado de mPos,  luego emparejarlo al telefono por medio de Bluetooth, asegurate que tu telefono sea visible a otros dispositivos Bluetooth.
    Tambien es aconsejable desemparejar otros dispositivos Bluetooth, como Auriculares, Parlantes, Bufers, SmartBand, etc. Y dejar solo al mPos

Tambien esta reportado que en telefonos Samsung la aplicación de Ecualizador que viene por defecto causa interferencia.
    Desactivar o poner en plano todos los canales del ecualizador soluciona ese problema.

Si el inconveniente sigue. Proba instalando la App en otro telefono y empareja el mPost. Y si tampoco funciona puede ser una falla del aparato.

Y por ultimo podes hacer el reclamo a Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
    El chat atiende de Lun. A Vie. De 9 am a 9 pm. Y sabados de 9 am. A 6 pm.
    Ellos por el modelo de tu teléfono podran darte indicaciones mas especificas.
    O cambiarte el mPos.

Saludos!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    editado November 2021 Respuesta ✓
    Hola @accesoriosvilo.

Ese error no es del mPos, el error esta en la cuenta.

Desde la App hace el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat Online, espera que te atienda el Asistente de cuenta y comenta que pasas las tarjetas y te sale ese error! enviale la captura de pantalla te lo va a solucionar en el momento.
    Tene a mano el comprobante de monotributo activo a la fecha pueden solicitartelo.

Saludos!!

«1

Respuestas

• coronellucilagianelacoronellucilagianela Miembros Publicaciones: 5
    No puedo cobrar con mí poin
    Necesito una solución 
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 389
    Hola! Point es de Mercado Pago. Si vos tenes un mPOS de Ualá y no te deja cobrar, coméntanos que error te da. Aguardo respuesta
    Fernan
    Mi mpos es de uala, tengo la ubicación activada , q es lo q me pidió otro operador. Pero aún así no me permite cobrar. Llego al paso de pasar la banda magnética o chip pongo el cod de la tarjeta y no me deja cobrar 
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 389
    Mi mpos es de uala, tengo la ubicación activada , q es lo q me pidió otro operador. Pero aún así no me permite cobrar. Llego al paso de pasar la banda magnética o chip pongo el cod de la tarjeta y no me deja cobrar 
    Debe ser algun problema con tu mPOS, te recomiendo que te comuniques a través del chat de la app para que realicen el cambio. Saludos!
    Fernan
  • kiara_vignolikiara_vignoli Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2021
    Hola, queria saber porque no me funciona Uala mPOS, lo pague, me llego, y nunca me funciono
    Hola @kiara_vignoli Me olvidaba que tambien es fundamental para que funcione el mPos tener el GPS/ Ubicacion del teléfono Encendido.✔️

Saludos!!
  • accesoriosviloaccesoriosvilo Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, 
    Queriamos saber si a otras personas tienen un problema similar, el mPOS solo funciono para un cobro, luego al utilizarlo el dia siguiente, lo encendemos y parpadea continuamente la luz violeta.
    Lo hemos dejado cargando, hemos probado con varios teléfonos, hasta incluso seguimos instructivos que encontramos en este espacio de Comunidad, pero no volvió a funcionar.

Realizamos un reclamo que lleva aproximadamente 7/8 días sin respuesta.
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?.

Gracias!
    editado November 2021
    Hola @accesoriosvilo

Primero desvincula el mPos del celular.
    entra en configuraciones Bluetooth de tu móvil y selecciona "Siempre Visible a otros dispositivos"
    Con el mPos encendido proba con resetearlo, en un costado tiene un aujerito, ahi con un pinchito de celular presiona suavemente por 5 segundos.
    Lugo activar el Posisionamiento por GPS del móvil. (Esto es fundamental)
    Una vez echo esos pasos emparejar el mPos por Bluetooth desde Configuraciones del móvil. (Tambien muy importante)
    Con esto ya deberia funcionar.

Espero te sirva, Saludos.

Hola pittamaxi,
    Ante todo gracias por tus comentarios.
    Logramos realizar todo los pasos, emparejamos el mPOS con el telefono (en este caso es un Samsung A20s), Intentamos realizar un cobro y luego de insertar la tarjeta, vemos "no pudimos realizar el pago". Ya hemos intentado hacer esto mismo con otro A20s y con un Samsung J8.
    Adjunto algunos screen. 
    Gracias!

Hola pittamaxi ,
    gracias, voy a contactarlos nuevamente para ver si pueden revisar la cuenta.
    saludos!
  • bastiamposbastiampos Miembros Publicaciones: 0
    Intenté cobrar con Contactless pero no me aparece la opción en la App.
  • chipsarchipsar Miembros Publicaciones: 1
    Mismo asunto acá. El mPos tiene el simbolo de contactless pero no figura la opcion en la app.
Accede o Regístrate para comentar.
^