Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me habilitan la opción de cobros

eko36eko36 Miembros Publicaciones: 4
editado 13 de September en Ualá Bis
Hace más de 3 años que uso Uala y siempre de 10. Pero hace 6 meses que tengo un problema que nisiquieta soporte lo puede resolver. Cuando lanzaron los cobros por medio de la app ingresé para ver de qué se trataba y al poner "Cobros" me salía una leyenda de "Estamos procesando tu registro". A lo cual dije, listo en algunos días seguro me dan el alta......así pasaron los meses y ya me contacte con soporte 9 oportunidades. Inclusive quedaron en responderme por mail la última vez que NO ME CORTARON hace 3 meses. Nadie sabe, nadie, por qué no se habilita mí opción de poder cobrar con link, mpos, etc. Llegaron a decirme que mí categoría no estaba disponible y yo jamás cargue ninguna categoría. Otros, la mayoría solo se limita a responderme que tenga paciencia que están trabajando en mí caso y pronto me van a responder....6 meses....una vergüenza. Y el último que hable fue muy sincero. Me dijo, mira, no se que pasa pero no puedo hacer nada, así que busca otro agente para cobrar por qué acá no me deja habilitar la opción....wtf??? A alguien más le pasó o soy el único herrero que no puede cobrar con uala? Cosa e loco che!! 

PD: mí señora lo tiene...se lo habilitaron al toque, lo usa y yo veo pasar el éxito por el cordón de la vereda....jajajaj

Mejor respuesta

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    Respuesta ✓
    @eko36 No entiendo porque te enroncas tanto en querer un servicio de una empresa que no te resuelve un problema fácil, usa MercadoPago.
     Siendo un usuario antiguo te lo debieron resolver al toque.
    Para que se solucione lo único que tenés que hacer es reclamar tu tarjeta como pérdida/robada, pidiendo una reposición, así el sistema te computa como usuario nuevo. Sin ninguna duda la mayoría de los del soporte de Ualá son unos inútiles (no estoy insultando, significa en mí diccionario poco útiles) nunca resuelven nada, no entiendo la diferencia entre un agente de Ualá y un Bot, incluso con lo que se ahorrarían en empleados de soporte podrían mejorar ese Bot, pero bueno son solo opiniones mías ajenas, ganas de hacer marketing con "En Ualá creamos trabajo genuino", o "Ualá es la nueva soja de la Argentina". En pocas palabras Ualá es más Marketing que Calidad y obsesión por el UX.

Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta"

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
    eko36 dijo:
    Hace más de 3 años que uso Uala y siempre de 10. Pero hace 6 meses que tengo un problema que nisiquieta soporte lo puede resolver. Cuando lanzaron los cobros por medio de la app ingresé para ver de qué se trataba y al poner "Cobros" me salía una leyenda de "Estamos procesando tu registro". A lo cual dije, listo en algunos días seguro me dan el alta......así pasaron los meses y ya me contacte con soporte 9 oportunidades. Inclusive quedaron en responderme por mail la última vez que NO ME CORTARON hace 3 meses. Nadie sabe, nadie, por qué no se habilita mí opción de poder cobrar con link, mpos, etc. Llegaron a decirme que mí categoría no estaba disponible y yo jamás cargue ninguna categoría. Otros, la mayoría solo se limita a responderme que tenga paciencia que están trabajando en mí caso y pronto me van a responder....6 meses....una vergüenza. Y el último que hable fue muy sincero. Me dijo, mira, no se que pasa pero no puedo hacer nada, así que busca otro agente para cobrar por qué acá no me deja habilitar la opción....wtf??? A alguien más le pasó o soy el único herrero que no puede cobrar con uala? Cosa e loco che!! 

PD: mí señora lo tiene...se lo habilitaron al toque, lo usa y yo veo pasar el éxito por el cordón de la vereda....jajajaj
    Hola! En donde te dieron esa ultima respuesta? Porque definitivamente ningun soporte oficial de Ualá te responderia asi. 
    Y en cuanto  la opción de "Cobro", enviame mensaje por privado y te ayudo. Saludos!
    Fernan
  • eko36eko36 Miembros Publicaciones: 4
    Súper usuario nivel 1. Tranquilo Superman de maceta. Que yo no miento papi. El queso que me respondió eso fue el mismo que busco solución y me tuvo media hora fono. Cómo vas a segura que nunca me responderían así? Da la solución acá ya que crees que la tenés tan grande.... O pro privado me vas a mostrar detalles? Jajajaj.... Lo que hay que leer....
    @fr181244 para vos es la respuesta....campeón!!...dale que te ganas otra medalla de.plasrico! Tu puedo chaval!! 
    @alejandroyacanto sublime tu respuesta!! Estalle. Ya uso otros sistemas de cobro, pero viste cuando tenés un grano? Bue, estoy encaprichado loco, déjame ser!! Abrazo
Accede o Regístrate para comentar.