Club de emprendedoresClub de emprendedores

Existe la posibilidad de integrar Uala con un sistema de punto de venta?

cgardonicgardoni Miembros Publicaciones: 3
Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Existe la posibilidad de realizar la integración de un punto de venta presencial con uala, de manera que desde el sistema de gestión pueda generarse una orden de pago a nombre del Usuario de Uala (Vendedor) y que el usuario comprador escanear el Qr del vendedor desde sus aplicación la reciba, la pague, el sistema del vendedor pueda enterarse de ello y continuar asi el flujo de trabajo? (Se que en otras billeteras virtuales esta posibilidad esta disponible). Soy desarrollador. Gracias 

Respuestas

• guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 621
    Hola @cgardoni
    Ualá tiene el concepto Ualá Bis, para cobrar por link de pago o mPos. En el enlace que te dejé está toda la información. ¿Tal vez te sirva algo de eso para lo que necesitas?

Ojalá te sirva. ¡Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• cgardonicgardoni Miembros Publicaciones: 3