Club de emprendedoresClub de emprendedores

Existe la posibilidad de integrar Uala con un sistema de punto de venta?

cgardonicgardoni Miembros Publicaciones: 3
Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Existe la posibilidad de realizar la integración de un punto de venta presencial con uala, de manera que desde el sistema de gestión pueda generarse una orden de pago a nombre del Usuario de Uala (Vendedor) y que el usuario comprador escanear el Qr del vendedor desde sus aplicación la reciba, la pague, el sistema del vendedor pueda enterarse de ello y continuar asi el flujo de trabajo? (Se que en otras billeteras virtuales esta posibilidad esta disponible). Soy desarrollador. Gracias 

Respuestas

• guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 621
    Hola @cgardoni
    Ualá tiene el concepto Ualá Bis, para cobrar por link de pago o mPos. En el enlace que te dejé está toda la información. ¿Tal vez te sirva algo de eso para lo que necesitas?

Ojalá te sirva. ¡Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• cgardonicgardoni Miembros Publicaciones: 3
    Hola Guido, muchas gracias por tomarte la molestia! mira si claro el concepto de pago con mPos de Uala Bis es al cual me refería, aunque no encuentro la parte de los instructivos técnicos para desarrolladores que quieran integrar los pagos mediante este sistema en un sistema propio. No se si me explico, lo que yo quiero saber es si yo desde un sistema externo de Gestion de Ventas puedo, mediante alguna API, generar una orden de pago a "Nombre" de un dispositivo mPos definido como "Default" perteneciente a mi cuenta (Yo siendo un vendedor en un puesto de venta presencial), que esa orden aparezca automáticamente al iniciar la aplicación de Uala y que permita hacer el pago en la aplicación. Luego de ello, y al terminar el pago, que de alguna manera el sistema externo de punto de venta pueda "ENTERARSE"  de que el cliente cumplimento el pago (mediante alguna webHook o algun sistema similar). Esa integración es la que quiero hacer. Se que con otras billeteras virtuales se puede hacer, es mas, ya hice el modulo para una de ellas. Mi idea es ofrecer la mayo cantidad de ellas que pueda, y una de las que me interesa mas es Uala.  Gracias
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 621
    @cgardoni
    Mm ahí el tema ya es más técnico y no tengo tanta información. Como sistema externo lo que hay es la posibilidad de utilizar TiendaNube, pero entiendo que ya tenés un sistema externo de gestión de ventas y que no es para una tienda virtual sino para un puesto de venta presencial.

En ese caso mi recomendación es que te contactes por el chat de la app de Ualá o por mail a consultas_cobros@uala.com.ar con tu consulta y DNI para que puedan ayudarte mejor.

Si llegas a tener conseguir una respuesta más puntual que la que te pueda dar yo me encantaría que la compartas en este mismo hilo así otros usuarios también se enteran!

Espero haberte podido ayudar (hasta donde pude), estoy seguro que desde el chat te van a poder dar una solución más acorde a lo que necesitas.

Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• cgardonicgardoni Miembros Publicaciones: 3
    Hola Guido, muchas gracias por la respuesta! dale les voy a mandar la consulta a ellos a ver que me dicen, si llego a solucionar lo pongo aca para la demas gente. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.