Club de emprendedoresClub de emprendedores

¿Por qué no puedo realizar la compra si tengo plata?

eze120520eze120520 Miembros Publicaciones: 1
editado 14 de September en Ualá Gaming
Hola! Quiero realizar un pago de 30 dólares en un juego, el cual ya pasé a pesos argentinos y sumé el 65% de los impuestos. Tengo plata de sobra y aún así me rechaza la compra, no puedo terminar de realizar el pago. No sé si tiene alguna restricción por ser compra extranjera o algo porque debería de poder, tengo 5000 y la compra es de cerca de 4900.

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,655
    eze120520 dijo:
    Hola! Quiero realizar un pago de 30 dólares en un juego, el cual ya pasé a pesos argentinos y sumé el 65% de los impuestos. Tengo plata de sobra y aún así me rechaza la compra, no puedo terminar de realizar el pago. No sé si tiene alguna restricción por ser compra extranjera o algo porque debería de poder, tengo 5000 y la compra es de cerca de 4900.
    Recordá que el dólar Uala es distinto a los bancos. Por ende, consulta vía chat el valor del dólar y luego sumale los impuestos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.