Me ajustaron saldo de mi cuenta

deby21deby21 Miembros Publicaciones: 2
editado 17 de September en Mi cuenta
Ojo con  esta empresa.. me ajustaron 22.593 pesos de mi cuenta sin al menos  dar una justificativa del hecho hace un mes que me dan vueltas   por email. Q maa parece copy paste. Pronto tendras una respuesta ye dicen.. el chat de uala  lo unico que. Te dicen es q no son sector autorizado que me comunique via email..
 Me siento estafada..  no puedo creer q  te saquen plata y  al menos u. Suporte decente o un email justificando el hecho...  No usen este servicio recien veo q como mi caso hay muchos.. te ajustan plata y no te dicen donde va parar o el porque.. nada

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    deby21 dijo:
    Ojo con  esta empresa.. me ajustaron 22.593 pesos de mi cuenta sin al menos  dar una justificativa del hecho hace un mes que me dan vueltas   por email. Q maa parece copy paste. Pronto tendras una respuesta ye dicen.. el chat de uala  lo unico que. Te dicen es q no son sector autorizado que me comunique via email..
     Me siento estafada..  no puedo creer q  te saquen plata y  al menos u. Suporte decente o un email justificando el hecho...  No usen este servicio recien veo q como mi caso hay muchos.. te ajustan plata y no te dicen donde va parar o el porque.. nada
    Hola! Si es un ajuste negativo, en la app te informa el porqué.... 

Por otro lado, yo uso la app y la tarjeta sin problema.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • deby21deby21 Miembros Publicaciones: 2
    Si no tenes problema hasta que tengas uno y nadie para ayudar se lavan las manos.. me bloquearon mi cuenta. Me sacaron un importe  que recibi  de una tranaferencia  el dinero desaparecio. No hay justificativa en la app solo  dice ajuste baja de la cuenta pero deberian dejarme sacar esta plata no quedarse con.. luego me llego un email para retirar mi plata el restante.. pero los 22.593   se quedaron con ellos.
Accede o Regístrate para comentar.