Como me doy de baja?

n_ach00n_ach00 Miembros Publicaciones: 1
No uso mas uala
Etiquetado:

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 446
    Hola! Podes darte de baja a través del chat de la app, tene en cuenta que si te das de bajas no vas a poder volver a registrarte. Saludos!
    Fernan
  • kaede1999kaede1999 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber como dar de baja la cuenta 
  • romideantoniromideantoni Miembros Publicaciones: 0
    Quiero dar de baja mi tarjeta 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    kaede1999 dijo:
    Hola quisiera saber como dar de baja la cuenta 
    Quiero dar de baja mi tarjeta 
    No es necesario darlo de baja, si no van a usar la tarjeta y/o app lo dejan de usar y listo.

De igual manera, vía chat solicitan la baja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juanpabloskrillexjuanpabloskrillex NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para eliminar mi cuenta Uala? ya que no la uso y me ocupa espacio y me ocupa lugar la tarjeta que tampoco la utilizo
    Hola! Podes desinstalar la app y volverla a descargarla cuando quieras, total no tiene costo de mantenimiento.
    Pero si queres la baja lo podes hacer a través del chat de la app (te recuerdo que no vas a poder volver a registrarte).
    Saludos!
    Fernan
  • 25168437.nataly25168437.nataly Miembros Publicaciones: 4
    editado 13 de October
    Kiero dar de baja mi cuenta xk me robaron dinero y sacar una nueva tarjeta
    Hola! No es necesario dar de baja tu cuenta para solicitar una nueva tarjeta. Desde la app congela tu tarjeta y te va a aparecer la opción de "Denunciar perdida o robo", seguís lo pasos y listo! Te envían una nueva al domicilio que registraste. Saludos!
    Fernan
  • 1997pablogonzalo1997pablogonzalo Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de October
    ¿Como dar de baja mi tarjeta?
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 903
    Hola @1997pablogonzalo mira lo mejor es que congeles la tarjeta y guardar el platico..
    Y desinstalar la App.. es lo mas rapido.
    Y si en un futuro (nunca se sabe) la podes volver a usar. Re instalando la app y descongelando la tarjeta.
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.