Cobrar rg4815/2020

cocodiazcocodiaz Miembros Publicaciones: 1
Buenas.
 Eh realizado varias compras en el exterior del pais lo cual me agregan el impuestos rg4815/2020, el cual al año fiscal siguiente se podria cobrar el monto del mismo por afip. Mi problema recae que a la hora de entrar a la pagina de la afip e intentar cobrar estos montos resulta que no existen siendo que se me han cobrado igualmente. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Desde ya gracias.
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    cocodiaz dijo:
    Buenas.
     Eh realizado varias compras en el exterior del pais lo cual me agregan el impuestos rg4815/2020, el cual al año fiscal siguiente se podria cobrar el monto del mismo por afip. Mi problema recae que a la hora de entrar a la pagina de la afip e intentar cobrar estos montos resulta que no existen siendo que se me han cobrado igualmente. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Desde ya gracias.
    Podés reclamar esos montos únicamente en los bancos. No cuentan para fintech..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.