Me tienen que reembolsar una compra pero se venció mi tarjeta

alebrkalebrk Miembros Publicaciones: 2
editado 20 de September en La tarjeta
Realice una compra en AliExpress con los datos de la tarjeta virtual, a los dos días me informan que debo cancelar el pedido, AliExpress me tiene que reembolsar el dinero, para eso se toman entre 3 y 20 días hábiles. Ahora, en el transcurso de esos dos días llega la tarjeta física, la cuál, como me lo solicitaba en la App, activo. No me había percatado que el número de la tarjeta no era el mismo que ya tenía (tarjeta virtual), por lo tanto, el número de la tarjeta con la cual realice la compra ya no existe, entonces... Mi pregunta es dónde me van a depositar el reembolso?? Si el número de tarjeta con el cual realice la compra ya no existe!!
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema 🙏🙏 gracias. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    Respuesta ✓
    alebrk dijo:
    Realice una compra en AliExpress con los datos de la tarjeta virtual, a los dos días me informan que debo cancelar el pedido, AliExpress me tiene que reembolsar el dinero, para eso se toman entre 3 y 20 días hábiles. Ahora, en el transcurso de esos dos días llega la tarjeta física, la cuál, como me lo solicitaba en la App, activo. No me había percatado que el número de la tarjeta no era el mismo que ya tenía (tarjeta virtual), por lo tanto, el número de la tarjeta con la cual realice la compra ya no existe, entonces... Mi pregunta es dónde me van a depositar el reembolso?? Si el número de tarjeta con el cual realice la compra ya no existe!!
    Espero que alguien me pueda ayudar con este problema 🙏🙏 gracias. 
    Hola! No importa la numeración de la tarjeta, los reembolsos se hace a la cuenta Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• alebrkalebrk Miembros Publicaciones: 2
    Ah!! Bien. Me puedo quedar más tranquilo entonces. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.