Se me aplicará el descuento de Steam del 70%?

lukacambriglukacambrig Miembros Publicaciones: 1
editado 20 de September en Ualá Gaming
Hola! Active mi cuenta de Uala el 19/8, y nunca realice una compra en steam hasta aquella fecha -aunque si en otros lugares-. Pero si que meses anteriores hice compras en mi cuenta de steam pero con otras tarjetas, entonces solo quería asegurarme de que si me seria aplicable el descuento del 70% o no, ya que tengo miedo de que no se realice el reintegro despues de la compra.

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Hola! Active mi cuenta de Uala el 19/8, y nunca realice una compra en steam hasta aquella fecha -aunque si en otros lugares-. Pero si que meses anteriores hice compras en mi cuenta de steam pero con otras tarjetas, entonces solo quería asegurarme de que si me seria aplicable el descuento del 70% o no, ya que tengo miedo de que no se realice el reintegro despues de la compra.
    Hola! La promo empezó el 01/08 por ende sos aplicable para la promoción si es tu primera compra en Steam.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.