Límite diario de compra

Buenas quería saber si alguien sabe cuál es el límite diario de compra para usar la tarjeta. Así como el límite de extracción es 2000, quería saber el de compra.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Buenas quería saber si alguien sabe cuál es el límite diario de compra para usar la tarjeta. Así como el límite de extracción es 2000, quería saber el de compra.
    No hay limite, pero si vas a comprar algo de mas de 8000 pesos debes informarlo primero al chat de ualá en tu aplicación del celular. Toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, ahi le decis que queres comprar algo por tal monto y te van a pedir unos datos y listo quedarias habilitado para manejar montos grandes. 
  • martin2397martin2397 Publicaciones: 2
    Yo tengo gastado 7450 pesos y si cargo ahora y compro algo se va seguro a 8009 mil yo solo compro diamantes el juego de free fire nada más he gastado todo ese monto que tenía 0 de saldo hasta el día de hoy y quería informarles ya que si llego a 8000 es por gastar y comprar diamnates en un juego nomas.  Gracias buen día 
  • guidobguidob Publicaciones: 261 admin
    Hola @martin2397
    El límite de $8000 al que se refiere @emic es en un solo pago, no un acumulable en el tiempo. Asi que si superas esos 8mil pesos solo en diamantes de Free Fire no pasa nada!
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    guidob dijo:
    Hola @martin2397
    El límite de $8000 al que se refiere @emic es en un solo pago, no un acumulable en el tiempo. Asi que si superas esos 8mil pesos solo en diamantes de Free Fire no pasa nada!
    Asi es, en acumulable es 30.000 pero no es aconsejable acumular tanto. 
Accede o Regístrate para comentar.