Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No tengo para cobrar cuotas sin interés

marlenruiz536marlenruiz536 Miembros Publicaciones: 1
Hola. ! Hace unas semanas me salía con cualquier tarjeta de crédito cuotas sin interés hasta 12.. Ahora quiero cobrar con tarjeta de crédito, y en 3/6/12 tiene interés

Mejor respuesta

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    editado September 2021 Respuesta ✓
    ¡Buenas @marlenruiz536!

Esto es lo que aparece en la sección FAQ de Ualá.
    ¿Puedo ofrecer cuotas sin interés a mis clientes?
    ¡Sí! Podés absorber el costo de las cuotas y ofrecer 3 y 6 cuotas sin interés para tus clientes. En este caso a vos se te descuenta la comisión por venta y el costo financiero de las cuotas y tu cliente puede pagar en cuotas sin interés. La comisión total que pagarás por ofrecer cuotas sin interés es el siguiente: 3 Cuotas: 13,5% + IVA (Incluye el 4,4% de comisión). 6 Cuotas: 20,38% + IVA (Incluye el 4,4% de comisión). Si estás interesado en activar esta funcionalidad ingresá tus datos aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKbAv75OIKVWGY9VttRfVkmH24wFVeBQwyFB2cmBesZFuLQw/viewform Para desactivar la funcionalidad simplemente comunícate con el chat o a hola@ualabis.com.ar y solicitá la baja.
    Si esto no resolvió tu duda, te recomiendo comunicarte directamente con el soporte técnico a través de la app para que los agentes a cargo del área te ayuden con el problema.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^