Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿Alguien más tuvo problemas con recibir transferencias el día de hoy?

anhedoniaanhedonia Miembros Publicaciones: 1
Realice una transferencia de mi cuenta MercadoPago a mi cuenta Ualá y nunca llegó, supuestamente se acredita en el momento pero bueno. Quiero saber si alguien más tuvo este problema, de igual forma ya envié un comprobante.

Mejor respuesta

• blassnblassn Miembros Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Me paso lo mismo el 1/10 me hice una transferencia desde mercado pago y a dia de hoy todavia no me llego y fue un monto elevado. En el mismo dia me hice transferencias mas chicas y se acreditaron al instante. Ya inicie reclamo pero aun nada. 

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!
    Saludos!
    Fernan
  • pedroquevedopedroquevedo Miembros Publicaciones: 0
    Estoy totalmente decepcionado, por la cantidad de horas sin respuesta, no veo reflejado el dinero en la app. 
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!
    Saludos!
    Fernan
  • ragna4783ragna4783 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Esto pasó antes de las 07 am
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas, no siempre depende de Ualá. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.