Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Servicios de agrupador

znerkznerk Miembros AprendizPublicaciones: 38
editado 1 de October en Mi cuenta
Hoy me llegó esto al mail "servicios de agrupador" y sinceramente no tengo idea de lo que es

PD:ya está resuelto

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Que decia al mail? Como es el mail del remitente? 
    Fernan
  • Alechuu23Alechuu23 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas.. necesito entender que significa un mail que me llego cobrando " servicios de agrupador" y que no entiendo a q se refiere. Por favor quiero saber si es un cobro que corresponde o no y que no hayan robado mis datos para comprar cosas. Gracias. Estaré esperando respuest
    Me podrían explicar a mi también que significa ese mail? También me llegó un mail cobrando "servicios de agrupador" y no se que significa
  • MBBrunitoMBBrunito Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hoy me llego un correo de Servicios de Agrupador, tampoco se de que se trata, si alguien fuera tan amable de explicar o asesorar por favor. Gracias
    Alechuu23 dijo:
    Me podrían explicar a mi también que significa ese mail? También me llegó un mail cobrando "servicios de agrupador" y no se que significa
    MBBrunito dijo:
    Buenas, hoy me llego un correo de Servicios de Agrupador, tampoco se de que se trata, si alguien fuera tan amable de explicar o asesorar por favor. Gracias
    Hola! Podrían subir una captura del mail? (Tapen sus datos personales)
    Fernan
    Hola! Podrías subir una captura del mail? (Tapa tus datos personales)
    Fernan
    este es el comprobante que me llego 
    Alechuu23 dijo:
    este es el comprobante que me llego 
    Cobrás por Ualá Bis? Porque seguramente sea el comprobante de todas las comisiones que te cobran por venta.
    Fernan
    Hice un solo cobro por. Uala eso quiere decir que tengo uala bis? Soy nueva con uala por eso no entiendo mucho. Será de ese cobro quizás. No sabía que cobraban comisión. Porq en la compra ya cobraron interés. Pero bueno si es eso ahora ya se que la próxima vez me van a cobrar
    Alechuu23 dijo:
    Hice un solo cobro por. Uala eso quiere decir que tengo uala bis? Soy nueva con uala por eso no entiendo mucho. Será de ese cobro quizás. No sabía que cobraban comisión. Porq en la compra ya cobraron interés. Pero bueno si es eso ahora ya se que la próxima vez me van a cobrar
    Ualá y Ualá Bis es la misma empresa.
    Y no, quedate tranqui que no tenes que pagar nada, solo es el comprobante de lo que se te desconto. Saludos!
    Fernan
  • isaias025isaias025 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola recién me doy cuenta hoy 18/10/21 que el 15/10 me dieron dinero la entidad "Of Gbr" dice que fue ajustes por error de pagos?
    Alguien le paso esto???
Accede o Regístrate para comentar.