Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Transferir sin querer dinero a otra cuenta

colman_1colman_1 Miembros Publicaciones: 1
Hola buenas!! quería saber si podía recuperar mi dinero ya que es con lo único que cuento ahora mismo, lo transfiri sin querer y ahora necesito mi dinero 

Respuestas

• ramyoramyo Miembros Publicaciones: 1
    editado 1 de September
    Hola, me quisieron cargar dinero desde efectivo y se equivocaron de cuenta, qué hago, hay alguna solución?
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! A través de que medio realizaron la carga? (Pago Facil/ Rapipago/ Cobro Express)
    Fernan
  • ramyoramyo Miembros Publicaciones: 1
    A través de Rapipago
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    ramyo dijo:
    A través de Rapipago
    Lo único que se puede hacer, es hablar al chat de Uala y comentar lo sucedido, para que el soporte le envié una notificación a dicha persona así te realiza la devolución del dinero.. 

Ahora, si fue un error de Rapipago porque colocaron mal el número, el reclamo debes hacerlo a ellos y te tienen que efectuar una nueva recarga a tu Uala sin cobrarlo 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • palacioss.gabrielpalacioss.gabriel Miembros Publicaciones: 3
    fr181244 dijo:
    Hola! A través de que medio realizaron la carga? (Pago Facil/ Rapipago/ Cobro Express)
    Hola cómo estás? Excelentes tus respuestas! Hoy la cajera se equivocó era mi primera vez usando uala, inmediatamente hice el reclamo, ya mandamos foto del comprobante y DNI, cuánto tarda en devolverme el dinero?
  • palacioss.gabrielpalacioss.gabriel Miembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    ramyo dijo:
    A través de Rapipago
    Lo único que se puede hacer, es hablar al chat de Uala y comentar lo sucedido, para que el soporte le envié una notificación a dicha persona así te realiza la devolución del dinero.. 

Ahora, si fue un error de Rapipago porque colocaron mal el número, el reclamo debes hacerlo a ellos y te tienen que efectuar una nueva recarga a tu Uala sin cobrarlo 
    Cuánto tarda pagofacil en redireccionar la plata? Ya hicimos el reclamo con fotos y comprobantes
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    colman_1 dijo:
    Hola buenas!! quería saber si podía recuperar mi dinero ya que es con lo único que cuento ahora mismo, lo transfiri sin querer y ahora necesito mi dinero 
    Las transferencias no se puede cancelar.
    Si fue a otra cuenta Uala deberás hablar mañana al chat de la app y comentar lo sucedido para que le envíen una notificación a dicha cuenta así te hace la devolución
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.