Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Cual es el limite de plata que debería transferirme al mes?

EroadEroad Miembros Publicaciones: 1
Hola, buenas tardes, yo trabajo con cryptomonedas y no puedo justificar mis ingresos. Me saque una Uala recientemente y no tengo muy claro cual es la cantidad "segura" que deberia transferirme al mes para que la Afip no me pida justificación.

Me han dicho que 16mil al mes, mientras que otros me han dicho 126 mil al mes, alguien que sepa del tema y me pueda ayudar?

Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Respuesta ✓
    Eroad dijo:
    Hola, buenas tardes, yo trabajo con cryptomonedas y no puedo justificar mis ingresos. Me saque una Uala recientemente y no tengo muy claro cual es la cantidad "segura" que deberia transferirme al mes para que la Afip no me pida justificación.

Me han dicho que 16mil al mes, mientras que otros me han dicho 126 mil al mes, alguien que sepa del tema y me pueda ayudar?

Hola! No hay límites, pero para evitar justificarlo hacelo menos de $10.000 por mes, por lo que deduzco vivis de eso y estás en negro, con esa cantidad que recibas no habrá problema
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.