Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No se actualizan el saldo en la app

fatimagalvan2289fatimagalvan2289 Miembros Publicaciones: 3
editado 13 de October en Mi cuenta
Hola cuando gasto plata con mi tarjeta uala no me lo debitan de la aplicación.. es algo normal?

Mejor respuesta

• fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Respuesta ✓
    Hola! Debes ser un bug, fijate si tenes la última versión de la app. Sino volvela a instalar. Saludos!
    Fernan

Respuestas

• fatimagalvan2289fatimagalvan2289 Miembros Publicaciones: 3
    Si la desintale y lo instale pero sigue lo mismo 
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Si la desintale y lo instale pero sigue lo mismo 
    Seguramente se te debite el dinero pero no lo ves. Es un bug visual! Repórtalo por mail a hola@uala.com.ar 
    Saludos!
    Fernan
  • lucas.r1lucas.r1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola , mi problema es el siguiente , hace ya un mes y semana que vengo teniendo este problema en el que sacó plata de inversiones o recibo transferenciasy figura en los movimientos pero no en el saldo , y literalmente no puedo hacer nada con la cuenta porque parece que no tuviera saldo pero en realidad si,ya mandé mails y no me responden hace 7 dias
  • lucas.r1lucas.r1 Miembros Publicaciones: 2
    lucas.r1 dijo:
    Hola , mi problema es el siguiente , hace ya un mes y semana que vengo teniendo este problema en el que sacó plata de inversiones o recibo transferenciasy figura en los movimientos pero no en el saldo , y literalmente no puedo hacer nada con la cuenta porque parece que no tuviera saldo pero en realidad si,ya mandé mails y no me responden hace 7 dias
    Y no es por la deuda esa ,si se fijan ya libere +2000 pesos y es como si no se acreditará pero la operación doce completada zya probé actualizando la app ,borrando caché ,todo , AYUDA
  • DarKXLDarKXL Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola, buen día!
    Tengo una consulta, resulta que hice una extracción de $5000 y me cobro $127.5 por la operación ¿no se supone que había una extracción sin costo por mes? 

Tambien me extraño que yo en realidad quería sacar $5800 pero no me reconocía el monto así que fui bajando hasta que pude sacar los $5000 pero en la app de uala me figura que hice 2 extracciones una por $5500 y otra por $5000 lo cual es imposible porque solo tenia $5800 en la cuenta, me parece bastante raro que para el sistema haya retirado mas plata de lo que tiene mi cuenta.

Desde ya muchas gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    DarKXL dijo:
    Hola, buen día!
    Tengo una consulta, resulta que hice una extracción de $5000 y me cobro $127.5 por la operación ¿no se supone que había una extracción sin costo por mes? 

Tambien me extraño que yo en realidad quería sacar $5800 pero no me reconocía el monto así que fui bajando hasta que pude sacar los $5000 pero en la app de uala me figura que hice 2 extracciones una por $5500 y otra por $5000 lo cual es imposible porque solo tenia $5800 en la cuenta, me parece bastante raro que para el sistema haya retirado mas plata de lo que tiene mi cuenta.

Desde ya muchas gracias
    Hola! No hay más extracciones gratis por mes en los cajeros, ahora cada retiro te cobra $105 + IVA. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.