Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Quise comprar el New World por steam y me rechaza la tarjeta

deco2216deco2216 Miembros Publicaciones: 2

Segun steam el juego sale 1100 pesos (con iva incluido) tengo 2000 en la tarjeta y no se porque me la rechaza, hay mas impuestos y sobrepasa los 2000 pesos? o simplemente es un error?

Respuestas

• deco2216deco2216 Miembros Publicaciones: 2
     Me salta esto en la app
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Si, tenes 3 impuestos: IVA 21% + Impuesto pais: 30% + Impuesto a la ganancia 35%. Desde la app tenes una opción para calcular cuanto dinero necesitas, entra a la sección Tarjeta > Consumos en el exterior > Coloca el precio que aparece en Steam y listo! Te dice el monto final. Saludos!
    Fernan
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    deco2216 dijo:

Segun steam el juego sale 1100 pesos (con iva incluido) tengo 2000 en la tarjeta y no se porque me la rechaza, hay mas impuestos y sobrepasa los 2000 pesos? o simplemente es un error?
    Hola! Es un error de pago dentro de la plataforma, ya que dinero te alcanza y sobra..

Además, si faltaría dinero te informaria que te falta saldo. En tu caso el mensaje es un error al intentar hacer el pago.

Que plataforma es y/o juego.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.