Estafa

cesil1981cesil1981 Publicaciones: 1
editado febrero 9 en Usos de la tarjeta Ualá
Hoy 7/2/2017 sufri una estafa de un usuario de su página 24321535 (hoy supongo que el titular de este Dni también fue estafado debido a los escasos y frágiles requisitos de su aplicación para obtener esta tarjeta prepaga.. Le hice un deposito de mil pesos por el pago de un servicio. Me pidió que le mande foto de mi Dni y una vez efectuado el pago me bloqueo. Desde ya dejo en claro que bajo ningún concepto soy usuario de esta aplicación uala, hoy ni a futuro.  Por ende rechazo cualquier solicitud a mi nombre. Iniciando las acciones judiciales respectivas. Saludo a usted atentamente Diego David Silipo

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    cesil1981 dijo:
    Hoy 7/2/2017 sufri una estafa de un usuario de su página 24321535 (hoy supongo que el titular de este Dni también fue estafado debido a los escasos y frágiles requisitos de su aplicación para obtener esta tarjeta prepaga.. Le hice un deposito de mil pesos por el pago de un servicio. Me pidió que le mande foto de mi Dni y una vez efectuado el pago me bloqueo. Desde ya dejo en claro que bajo ningún concepto soy usuario de esta aplicación uala, hoy ni a futuro.  Por ende rechazo cualquier solicitud a mi nombre. Iniciando las acciones judiciales respectivas. Saludo a usted atentamente Diego David Silipo Dni 27.208.211
    @cesil1981 como le vas a pasar dinero a un desconocido y la foto de tu dni ?? Ualá no tiene nada que ver en esto, lamento que te sucediera, tenes que tener mas cuidado. 

Voy a avisar a @gpapasergio uno de los administradores para que bloquee a ese usuario, hace poco anduvo haciendo consultas por acá. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    Chicos, el usuario 24321535 no existe y nunca estuvo registrado en esta comunidad, Muy raro todo. Lo investigo.
    Saludos,
  • emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    Chicos, el usuario 24321535 no existe y nunca estuvo registrado en esta comunidad, Muy raro todo. Lo investigo.
    Saludos,
    Gracias @gpapasergio por estar atento e investigar👍
Accede o Regístrate para comentar.