Por q t roban al no advertirte los cargos que tiene cada cosa

elsenseielsensei Miembros Publicaciones: 5
En mi caso la reimpresión de la tarjeta sale 250 cuando otras app son totalmente gratuitas.

Mejor respuesta

• elsenseielsensei Miembros Publicaciones: 5
    Respuesta ✓
    Busque por toda la página y en mis movimientos deberia aparecer ya q es un débito y no aparece a simple vista no esta.
    Sos el encargado de de Internet de UALA?
    Se nota mucho.
    Deberían ser más claros como se venden esta pensado para sacarte plata no para ayudarte a manejar tu dinero

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    elsensei dijo:
    En mi caso la reimpresión de la tarjeta sale 250 cuando otras app son totalmente gratuitas.
    Eso se informa en la página de Uala. 
    La primera reimpresión de la tarjeta es gratis y a partir de la 2da tiene costo de $200 + IVA. 

Te dejo todos los costos para que lo veas
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    elsensei dijo:
    Busque por toda la página y en mis movimientos deberia aparecer ya q es un débito y no aparece a simple vista no esta.
    Sos el encargado de de Internet de UALA?
    Se nota mucho.
    Deberían ser más claros como se venden esta pensado para sacarte plata no para ayudarte a manejar tu dinero
    No aparece pero en el link enlazado que te deje te lo informa. Por otro lado, no, no soy encargado de Uala ni trabajo para Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Osea q hay q buscarlo en el link q t manda un blogero. Ah bien... buen servicio
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 903
    Jajaja @elsensei No te enojes. Pero en todas las entidades financieras de la Argentina las bases, condiciones y legales estan descriptas en sus respectivas webs.
    Por otro lado te comento Uala es la mas economica. Ya que No cobra mantenimiento de cuenta, Ni por uso de tarjeta de credito, ni por reposición, apertura, cierre, 
    Los intereses por cobros Link o Mpos son los mas economicos del mercado.
    para que tomes conciencia de lo economico que te salio la Reimpresión de tu Mastercard con tus datos encriptados, con chip NFC y con envio a tu domicilio puerta a puerta $ 250 pesos, (eso sale 1 kilo de pan)
    Saludos!

Twitter @MaxiPitta síganme 
    Ni por reposición???? Seguí el hilo me cobraron 250 pesos por reposición. 
    No estoy enojado pero las cosas claras no aparece en mis movimientos y tampoco me contestaron el chat. UALA seguro la más barata no es por q tebgo otras y 0 pesos todo
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 903
    Hola @elsensei ; Claro la reposición gratuita es cuando la tarjeta llega al vencimiento y caduca y se debe enviar un plástico nuevo.
    Si la extravias y denuncias esa reposición se cobra.
    Saludos. 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.