En el caso de vencer la tarjeta uala. donde la debo pedir?

arielxytarielxyt NuevoMiembros Publicaciones: 10
como dice en el mensaje de arriba. queria saber. donde se podria pedir una tarjeta nueva.
que pasara con el saldo en mi app de aula? se pierde?
me gustaria informarme mas de esto. ya que no encuentro respuestas al buscar esta pregunta

Mejores respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Respuesta ✓
    arielxyt dijo:
    como dice en el mensaje de arriba. queria saber. donde se podria pedir una tarjeta nueva.
    que pasara con el saldo en mi app de aula? se pierde?
    me gustaria informarme mas de esto. ya que no encuentro respuestas al buscar esta pregunta
    Si la tarjeta se vence se renueva automáticamente, en donde recibirás una nueva dentro de 10 a 15 días hábiles, no deberás hacer nada. Respecto al saldo no se pierde, queda en tu cuenta Uala para pagos, compras online (usando la virtual), transferencia y recargas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • arielxytarielxyt NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Respuesta ✓
    pero donde comunico? tengo de alguna manera de comunicarlo que se me esta venciendo?

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Respuesta ✓
    arielxyt dijo:
    pero donde comunico? tengo de alguna manera de comunicarlo que se me esta venciendo?

El sistema de Uala lo detecta y te envían una nueva. 
    Seguramente recibirás una notificación en la app
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.