Aún no llegan las transferencia realizadas.

deoo96deoo96 Miembros Publicaciones: 1
Todo el día estuvo con demoras

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Respuesta ✓
    luana63 dijo:
    Hize una tranferencia por app a un una cuenta qur no tiene uala, y me sale como pendiente hace media hora que tengo que hacer ?
    Si está pendiente vas a tener que aguardar hasta 24hs para que se realice exitosamente o se rechace.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• 3644794236447942 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito una solución  algún número para llamar .. hice una transferencia a mi cuenta uala y me descontaron el dinero y todavía no llego hace 9 hs 🤦‍♀️
    36447942 dijo:
    Necesito una solución  algún número para llamar .. hice una transferencia a mi cuenta uala y me descontaron el dinero y todavía no llego hace 9 hs 🤦‍♀️
    Uala no posee número telefónico de atención. En tu caso las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles en acreditarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    deoo96 dijo:
    Todo el día estuvo con demoras
    Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 903
    editado 14 de October
    Hola @36447942 si tenes Uala, entonces tenes la App en tu telefono. Alli vas al margen superior izquierdo haces Click en el icono de 👤 y se te abre una pantalla y veras otro icono abajo de todo que es este --> (❓) AYUDA hace Click alli y se te abrira esta pantalla 👇
    Selecciona la opción "Transferencias y Cargas" luego se abrira esta otra pantalla 👇

Despues selecciona "Cargue o me Transfirieron" y te aparece esta otra pantalla 👇

Y hace click en Iniciar Reclamo.
    Tenes que tener a mano varios datos..
    Como nombre y apellido, DNI, fecha y Hora, Monto, Numero de Operación..
    Y tambie datos de la cuenta origen..
    Saludos.. y espero te sirva!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • eze114eze114 Miembros Publicaciones: 0
    Realice una transferencia y nunca llegó a destino como hago 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 903
    Hola @eze114 a veces las transferencias fallan, la taza de error es de 1%. Te sugiero que esperes 24 a 72 hs habiles.
    Si pasado ese tiempo la transferencia no impacta debes hacer el reclamo a Soporte de Uala.
    Eso lo haces desde la App en el apartado (?)AYUDA.
    Saludos.
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • luana63luana63 Miembros Publicaciones: 0
    Hize una tranferencia por app a un una cuenta qur no tiene uala, y me sale como pendiente hace media hora que tengo que hacer ?
Accede o Regístrate para comentar.