Limite de compra con la tarjeta MasterCard prepaga

JuanjovmJuanjovm Miembros Publicaciones: 2
Ej. Tengo que hacer una compra de aproximadamente de $300.000,00.- (pesos trecientos mil). Puedo cargar mi billetera con ese importe y luego usar la tarjeta para hacer una compra de un pago en el exterior? Hay limites? Hay comisiones? Gracias

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Juanjovm dijo:
    Ej. Tengo que hacer una compra de aproximadamente de $300.000,00.- (pesos trecientos mil). Puedo cargar mi billetera con ese importe y luego usar la tarjeta para hacer una compra de un pago en el exterior? Hay limites? Hay comisiones? Gracias
    Hola! Para usarla en el exterior deberás solicitar autorización mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 

Allí te informarán el límite para usarlo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • JuanjovmJuanjovm Miembros Publicaciones: 2
    Tiene costo solicitar la tarjeta debito?
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 903
    Hola @Juanjovm La tarjeta Uala Mastercard es una Tarjeta de credito prepaga, abrir una cuenta Uala virtual es gratis y la tarjeta, envio y mantenimiento tambien es gratis.
    La tarjeta que te van a enviar es una tarjeta ultra segura con datos encriptados en el chip, y ademas tiene NFC para pagos Wireless o contactLess.
    Le podes cargar todo el dinero que quieras, sin limites.
    Pero como mencionan arriba para usarla en el exterior debes autorizar la misma mediante el chat directo con Soporte desde la App Uala.
    Saludos!! 

Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.