quiero activar la tarjeta de mi hija

Podrian ponerse en contacto conmigo? ya valide la cuenta de mi hija y ella no puede ingresar a su cuenta uala.
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 283 ✭✭✭✭
    Debe esperar a que aprueben su cuenta, no hay nada mas que hacer que esperar. Puede llegar a tardar más de un mes, están con mucho trabajo y con los menores en mucho más.
    Paciencia! Apenas tengan novedades se van a comunicar por correo...

PD: enviarles mensajes por correo preguntando cuanto falta, solo va a hacer que el trámite demore más, otra vez, paciencia! 👍🏼
  • emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    editado febrero 9
    Podrian ponerse en contacto conmigo? ya valide la cuenta de mi hija y ella no puede ingresar a su cuenta uala.
    Hola @marciro41965 en el caso de menores el tramite demora bastante, la validación demora meses aveces. Para que ella pueda ingresar le tiene que llegar un email que esta validad ahí luego entrar a la app y seguir el envio de su tarjeta desde ahí, cuando recibe su tarjeta debe poner q la recibió y desde ahí ya esta activa para usar. 

Si tenes problemas te aconsejo contactarte a cualquiera de las cuentas de ualá en (twitter, facebook, instagram). Ahí te van a ayudar y responder enseguida 👍

Accede o Regístrate para comentar.