Consultar promociones para cobrar

anitarbanitarb Miembros Publicaciones: 1
Hola.
Cada vez que quiero saber si hay cuotas sin interés, la única forma que encuentro es simular una compra.
Supuestamente es solo con tarjetas MasterCard, pero no me pregunta qué tarjeta es. La verdad, evito usar el posnet porque tengo miedo de decirle al cliente que es sin interés y se lleve la sorpresa. 
Ahora, al parecer hay promociones todo el fin de semana ¿con todas las tarjetas?

Etiquetado:

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @anitarb las promociones vigentes las podes ver desde la App Uala. 
    En el margen inferior derecho haces click en el ícono de "Caja" se abre una pantalla y alli busca la opcion dice "Beneficios" y "Promociones"
    Te lleva a este link ]----> 
    https://www.uala.com.ar/promociones?utm_source=uala&utm_medium=menu-app

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    anitarb dijo:
    Hola.
    Cada vez que quiero saber si hay cuotas sin interés, la única forma que encuentro es simular una compra.
    Supuestamente es solo con tarjetas MasterCard, pero no me pregunta qué tarjeta es. La verdad, evito usar el posnet porque tengo miedo de decirle al cliente que es sin interés y se lleve la sorpresa. 
    Ahora, al parecer hay promociones todo el fin de semana ¿con todas las tarjetas?

Hola! Los miércoles y jueves de octubre podes ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito MasterCard!
    Desde el 15 al 17 podes ofrecer hasta 3 cuotas sin interés con CUALQUIER tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Amex, Cabal y Naranja X).

Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.