Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Usuario bloqueado

nereaalmironnereaalmiron Miembros Publicaciones: 3
Hace unos meses le bloquearon la cuenta a mi pareja con 45 mil pesos y hoy me bloquearon la cuenta a mi con 15 mil.... Ambos enviamos todos los datos correspondientes y aún no tenemos respuesta. 
Consulto, alguien envió una carta documento a la central? Porque tengo varios conocidos con el mismo problema y Uala se está quedando con el dinero y a mi entender es una estafa. 

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @nereaalmiron el bloqueó puede venir por irregularidades detectadas en las cuentas. Estas pueden ser por movimientos sospechosos o por AFIP.
    Te sugiero que por medio de la App Uala te contactes con Soporte y preguntes alli el motivo del bloqueo.
    Alli te van a explicar por que se produjo y que papeles o comprobantes nesecitas para reactivar tu cuenta Uala.
    El Chat de Ayuda trabaja de lunes a sabados de 9 am. a 9 pm.
    Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • nereaalmironnereaalmiron Miembros Publicaciones: 3
    En el chat solo dicen que el área correspondiente tiene que responder vía mail. Ellos no saben nada.
    Yen soporte solo dice que luego contestaran mis preguntas. 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @nereaalmiron tenes que esperar la respuesta vía e-mail esta puede demorar 72 hs. Hábiles
    Recuerda revisar la carpeta de Spam.

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • nereaalmironnereaalmiron Miembros Publicaciones: 3
    Ya lo hice. Gracias! De todos modos mi pareja está esperando respuestas hace 3 meses 
Accede o Regístrate para comentar.