Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Rechazó de un pago.

kari34kari34 Miembros Publicaciones: 3
La semana pasada realize un pago desde la aplicación. Una semana después me lo rechazan con un motivo inexistente. Porque nunca tuve que ingresar la fecha de vencimiento de la tarjeta. Pues la gestión es solo con el DNI y luego identifica el importe de la factura. El caso es que no me devolvieron el dinero. Necesito pagar la factura que ya está vencida.

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @kari34 si el pago con tu tarjeta Mastercard fue rechazado de seguro te hicieron el reembolso, el tema es que puede llegar a tardar hasta 35 dias en verse reflejado en tu saldo.
    Para mas info te sugiero que contactes a soporte de Uala desde el apartado Ayuda en la App.
    Soporte hoy sabado atiende de 9am a 16 pm.
    Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • kari34kari34 Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias por tu respuesta! En el chat nunca me contestan. Me parece muy irresponsable que te reembolsen 35 después. Cuando necesito el dinero. 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @kari34 el tema de los tiempos en los  reembolsos es asi en todas las tarjetas, Mastercard, visa, AmEx, etc.
    Yo recien me contacte con el chat y estan atendiendo.. te dejo captura.

Al Chat de Soporte se ingresa asi. En el margen superior izquierdo de la pantalla principal de la App Uala, hay un emoticón 👤 hace clik ahi. Luego se de desplega esta otra pantalla 👇

Ahi clickeas en (?) AYUDA.
     Y se despliega otra pantalla que es esta 👇

Ahi hace click nuevamente en "CONTACTANOS" Y se te abre otra pantalla que es esta 👇

Otra vez click en "ESCRIBINOS POR CHAT"
    Entinces se abre otra pantalla que es el CHAT.. ahi deci un hola, y espera a que te contesten.. nunca salgas de la pantalla de chat. A veces tardan en contestar y es por que el Chatcenter esta con mucha demanda con consultas de todo el pais.
    Asi que hay que tener paciencia.
    Espero que puedas resolver tu problema.
    Saludos!

• kari34kari34 Miembros Publicaciones: 3
    Gracias por el dato! De igual manera no me contestan!
    Hola @kari34 Pero no puede ser.. a veces pueden tardar hasta 20 minutos.. pero siempre, siempre contestan.
    Tene pasiencia y espera a que te contesten.
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.