Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No impacto un reintegro en mi saldo cómo solucionarlo?

sansoria9sansoria9 Miembros Publicaciones: 2
Me realizaron un reintegro por una compra cancelada, figura en movimientos pero no se sumó al saldo de mi cuenta.

Mejor respuesta

  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Respuesta ✓
    Hola @sansoria9 Los reembolsos de tarjetas de credito pueden llegar a tardar en impactar en el saldo hasta 35 dias.
    Igualmente tenes que comunicarte con Soporte de Uala desde la App.
    Alli te van a pedir el comprobante del reembolso y te van a solucionar tu problema.
    Hoy sabado el chat atiende de 9am a 16 pm.
    Para entrar al chat en la pantalla principal de la App uala, margen superior Izquierdo hace click en este icono 👤 lugo se abre otra pantalla y alli tenes que seleccionar donde dice (?) "AYUDA" luego se abre otra pantalla y tenes que hacer click en "CONTACTANOS"
    y despues hace click en "ESCRIBINOS POR CHAT"
    Tene pasiencia, saluda con un hola y espera a que el operador te atienda. 
    Saludos!!

    Twitter @MaxiPitta síganme 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.